coaching, desarrollo personal

Primera Sesión Gratis

Pigmalión Obra Social

En Instituto Europeo Pigmalión tenemos el compromiso de desarrollar nuestra actividad empresarial de forma responsable y coherente. Es por ello que la Responsabilidad Social Corporativa es uno de nuestros objetivos fundamentales.

Creemos firmemente que trabajar para ayudar a las personas a desarrollar su máximo desarrollo personal proporciona un beneficio no sólo a título individual, ya que estamos convencidos que además creará una influencia muy positiva en el entorno laboral, familiar y social. Desde nuestro punto de vista empresarial, la RSC es consecuencia de nuestra filosofía de trabajar y concebir nuestra misión, pues, compartimos el objetivo de construir personas y equipos humanos que desarrollen una cultura corporativa basada en valores.

Dadas las características de nuestra empresa, nos centramos de forma prioritaria en la vertiente social poniendo en marcha campañas para compartir valores de solidaridad, responsabilidad y compromiso con los colectivos más sensibles de nuestra sociedad, como asociaciones de mujeres víctimas de violencia de género, niños con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, familias en situación crítica, etc.

Por ello, ponemos a disposición nuestro equipo profesional para desarrollar cualquier campaña, servicio o actividad sin ánimo de lucro, con el objetivo de colaborar y ayudar, en todo lo que nuestras posibilidades nos permitan, a que todas las personas alcancen una mejor calidad de vida.

Pigmalión Obra Social