coaching, desarrollo personal

Primera Sesión Gratis

¿Por qué elegirnos?

  • 1

    Por nuestra amplia formación y trayectoria profesional que avalan la eficacia de nuestros servicios.

  • 2

    Porque nuestro objetivo es acompañarte y trabajar contigo en todas las etapas y ámbitos de tu vida para alcanzar la excelencia. Estaremos juntos hasta conseguir los resultados deseados.

  • 3

    Porque si no quedas satisfecho te devolvemos tu inversión. Tienes poco que perder y mucho que ganar.

Testimonios


Desde el primer día que Anahí García, junto con su equipo, entró por las puertas de nuestro estudio, quedamos "enamorados" de su energía, su fuerza, su pasión y su entrega. El Proyecto Ártico Estudio está basado en el potencial de las personas que lo componemos, es por ello que nos sentimos plenamente identificados con el Instituto Europeo Pigmalión y decidimos hacer con ellos nuestro itinerario de Coaching Empresarial. Magnífica experiencia muy aconsejable. Sin duda alguna podemos decir que ha nacido algo muy especial entre el Instituto Europeo Pigmalión y Ártico Estudio.

Empresa especializada en desarrollo web. Coaching empresarial.

Durante mi  proceso he conseguido muchas cosas que jamás hubiera imaginado que podría llegar a alcanzar por mí mismo,  Anahí se ha convertido en alguien muy especial, aparte de ser una persona increíble la considero algo mío, pues los dos sabemos lo que hemos logrado juntos. Quiero aprovechar este comentario para agradecer todo lo bueno que está haciendo por nosotros, digo nosotros porque somos muchos los que la admiramos y la queremos. ¡Gracias!

Javier Tesifón. Empresario. Coaching personal.

Me confieso docente, a veces enamorada de mi trabajo y a veces al borde de un ataque de ESO.... pero  siempre  curiosa ,atrevida y en la búsqueda de alternativas que me puedan dar piezas para mejorar este complicado  triángulo que es  educar-enseñar-motivar. De vez en cuando  aparecen personas en tu camino que te ofrecen una visión distinta y fresca de lo que podemos hacer, que no te imponen sistemas ni pretenden que experimentemos con nuevos modelos  sino que sencillamente nos hacen reflexionar sobre lo que  hacemos mal y cómo podemos mejorar. Esa ha sido mi experiencia cuando, afortunadamente, asistí al curso de Inteligencia Emocional en el aula. Partir de la identidad del alumno, educar las emociones, aplicar una proyección positiva, y comprobar por mi misma cómo podemos cambiar conductas inadecuadas desde la inteligencia emocional ha sido de lo más productivo que me ha pasado en el amplio curriculum de formación del que equivocadamente hacía gala. Puede que  aun no lo haga bien, pero sé y siento que lo hago mejor. Puede que no haya encontrado LA SOLUCIÓN  pero he ayudado a solucionar. Seguiré aplicando estos conocimientos y seguiré esforzándome por darlos a conocer.
FIRMA: una docente, ahora  más feliz.

T. M. Profesora de Enseñanza Secundaria. Coaching educativo.

En estos tiempos de crisis toda ayuda es poca para que una empresa siga adelante, por eso, a pesar de no creer mucho en este tipo de sistema pues nadie hace milagros, mediante una recomendación, decidimos recurrir a los servicios del Instituto Pigmalión y.. nada más lejos de la realidad efectivamente la empresa no hizo que nuestro equipo fuese mejor pues ya lo era, pero de alguna forma se nos había olvidado, estábamos abocados, desganados, se nos olvido lo buenos que éramos en nuestro trabajo, Instituto Pigmalión hizo que nuestro equipo volviese a conocerse, a saber que éramos capaces de cualquier cosa, en definitiva buscaron y encontraron ese potencial que perdimos, como bien dice su slogan, trabajaron en ese potencial perdido que volvió a resurgir entre nosotros y no sólo en el ámbito empresarial sino en el personal.
Efectivamente no hicieron un milagro, pero se acercaron mucho.
Gracias

Emilio Gutiérrez, Director de empresa especializada en ventas. Coaching empresarial y ejecutivo

Mi experiencia con instituto Europeo Pigmalión tanto a nivel personal como profesional me ha hecho reflexionar acerca de mi manera de ver y entender la vida. Te abre las puertas hacia otras posibilidades que hasta entonces no tenias ni siquiera planteadas. Obtienes una visión clara y definida  de lo que uno quiere realmente. Pienso que todo el mundo debería vivir su proceso para saber identifica qué quiere realmente en la vida.

Mercedes Olmedo. Abogada. Coaching personal.

Mediante las dinámicas que desarrollan, sin darte apenas cuenta, en un estado de energía y motivación que nos ha hecho unirnos como equipo todavía más, estaba claro que en nuestra empresa había un gran problema de comunicación interdepartamental, pues hoy eso ya no existe, nos dirigimos juntos hacia un mismo objetivo.  Podemos asegurar que para todos nosotros,  hay un antes y un después de la experiencia vivida con Pigmalión. Agradezco haber podido vivir esta experiencia. Por lo cual animo a todo el mundo a vivir este proceso!!!  


Enrique Lara. Empresa especializada en hostelería. Coaching de equipos.

La temática del curso me ha parecido  además de interesante, conveniente, acertada y necesaria, pues para los tiempos que corren tan avanzados, la empatía y  la parte emocional del ser humano no está en correlación directa con dichos avances. Parece ser que se trabaja más lo cognitivo que lo emocional, cada vez hay menos solidaridad y amor al prójimo, y son muchas  las personas a las  que les cuesta ponerse en el lugar del otro, incluso hacer introspección del trabajo que uno hace y de sí mismo.
Es por ello que cada vez hay más conflictos en las aulas, en los centrosů.

La ponente me ha parecido una gran comunicadora y sobre todo el uso que ha hecho del lenguaje (sin muchos tecnicismos) para llegar a todos los asistentes. Y sobre todo que nos dejó con ganas de saber más.

A. C. Maestra de Educación Infantil. Coaching educativo.

Decidí pedir ayuda pues me sentía estancado y poco realizado; mis miedos y mi baja autoestima me impedían avanzar, sentía que no era el dueño de mi vida y no sabía qué camino tomar. Este proceso que estoy viviendo me está permitiendo eliminar mis limitaciones, desarrollar mi autoestima, conocerme y quererme a mí mismo y liberar todo el potencial que llevo dentro.

Andrés Villanueva. Farmacéutico. Coaching personal

Cuando contacté con Anahí estaba decidida a cerrar mi negocio tras doce años de esfuerzo y dedicación. Mi proceso de Coaching me ha dado todas las herramientas que necesitaba para sacar el máximo rendimiento de mi pequeña empresa y me ha permitido desarrollar mi capacidad como gerente. Hoy, gracias a la ayuda que recibí, continúo con mi centro abierto y me siento segura para llegar donde me proponga. ¡Muchas gracias!

Mª Ángeles Gallardo. Empresaria sector estética y belleza. Coaching personal y ejecutivo.

El Equipo Pigmalión

Somos un gran equipo de profesionales formado por coaches certificados, especialistas en Programación Neuroling├╝ística e Inteligencia Emocional, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, profesores, educadores, ejecutivos y expertos en el área empresarial con una larga experiencia en el sector público y privado, que movidos por un proyecto común, nos hemos unido con el objetivo de ayudar a las personas a desarrollar su máximo potencial.

Equipo Pigmalión

Estamos convencidos que toda persona posee unas capacidades ilimitadas para conseguir aquello que se proponga. Nos basamos en el conocimiento de la mente y el potencial humano con estudios, teorías emergentes e investigaciones en el ámbito de la psicología, pedagogía, neurociencia y management, que nos permite afirmar que podemos transformar y mejorar el nivel de competencia y desarrollo de las personas a todos los niveles: personal, familiar, ejecutivo, organizativo y sistémico.

Nuestra misión es ayudarte a extraer todo ese potencial a través de diferentes estrategias y herramientas, poniendo a tu entera disposición nuestros amplios conocimientos y experiencias, con el fin de ayudarte a desplegar al máximo tus capacidades y desarrollar así todo ese potencial que te permitirá alcanzar cualquier meta que te propongas.

Conoce a Nuestro Equipo de Trabajo

Anahí García Anahí García

Directora y Fundadora. Coach Profesional Certificada. Experta en PNL e Inteligencia Emocional. Docente.

Esther Jiménez Esther Jiménez

Directora de proyectos. Especializada Coaching Personal y bienestar y salud.

Antonio Jimenez Antonio Jimenez

Coach Personal. Profesor Escuela Internacional de Gerencia.

Juan Mora Juan Mora

Director Creativo. Comunicación y marketing

Rosa Bastida Rosa Bastida

Psicóloga. Especializada en Inteligencia Emocional

    Sharif Totah Sharif Totah

    Desarrollo de Proyectos Educativos. Profesor de Secundaria. Equipo Directivo.

      Mery Macarro Mery Macarro

      Directora de Proyectos Madrid. Especializada en Coachig Personal y Deportivo

      Gloria Herrero Gloria Herrero

      Desarrollo e Innovación Educativa. Profesora de Secundaria.

      Francisco José Parera Francisco José Parera

      Psicopedagogo, Especialista en Risoterapia y Habilidades Comunicativas.

        Belén Pezzi Belén Pezzi

        Coach Profesional. Experta en Liderazgo y Motivación

        Ana Mª Maroto Ana Mª Maroto

        Asesora de Proyectos de Innvocación Educativa

          Elisabeth Llamas Elisabeth Llamas

          Psicopedagoga y Maestra de Pedagogía Terapéutica. Especialista en Desarrollo Cognitivo y Discapacidad

          Beatriz Villar Beatriz Villar

          Profesora de Educación Secundaria. Especialista en TIC en la Educación

            Álvaro López Álvaro López

            Profesor de Secundaria. Coaching Educativo

              Esther Suárez Esther Suárez

              Asesora de Proyectos. Desarrollo Personal.

                Francisco Gálvez Francisco Gálvez

                Ldo. Educación Física y Entrenador. Desarrollo ámbito deportivo y alto rendimiento

                  Malva Castro Malva Castro

                  Nutricionista Clínica. Coach Nutricional.

                    Isabel Valverde Isabel Valverde

                    Doctorada. Psicopedagoga. Desarrollo e Innovación Educativa.

                      Javier García Javier García

                      Asesor de Proyectos

                        Paola Ritacco Paola Ritacco

                        Profesora de Secundaria. Coaching educativo.

                        Cristina Morillas Cristina Morillas

                        Coach Personal

                          Pilar Ariza Pilar Ariza

                          Directora de Explora T. Coach Personal.

                            Blasy Ramos Blasy Ramos

                            Psicóloga. Coach Educativa.

                              Javier Pulido Javier Pulido

                              Entrenador Personal. Coach Deportivo

                                Carmen Díaz Carmen Díaz

                                Asesora de proyectos. Crecimiento Personal.

                                  María Pérez María Pérez

                                  Coach Educativa. Maestra de Educación Primaria