coaching, desarrollo personal

Primera Sesión Gratis

Coaching Educativo

Sabemos que el sistema educativo juega un pilar fundamental de nuestra sociedad. Es por ello que nos planteamos nuevos modelos de educación adaptando la metodología a niños de hoy.

Una de las claves para transformar el sistema educativo es crear un espacio donde los alumnos puedan desarrollar todo su potencial tanto de forma autónoma como en grupos de aprendizaje cooperativo.

Para ello resulta fundamental trabajar aspectos que son la base de cualquier grupo: la comunicación, la asertividad, la empatía y la escucha activa. Todo ello de la mano del profesor asumiendo un nuevo rol, el de guía y COACH de sus alumnos, con una gran responsabilidad como es la motivación, el desarrollo de la autoestima y la resolución de los conflictos en el grupo cooperativo.

Desde Instituto Europeo Pigmalión nos planteamos un avance en el Sistema de la mano del COACHING EDUCATIVO, una fuente innovadora que trata de dar nuevos recursos al profesorado de hoy.

Y  puesto que creemos firmemente en nuestra metodología de trabajo basada en la Educación en Valores, el desarrollo de la Inteligencia Emocional y Social, la filosofía del Coaching, la Programación Neurolingüística y el entrenamiento de las Competencias para la Vida, ofrecemos servicios de formación, asesoramiento, divulgación e intervención como servicio externo de orientación a todos los centros educativos públicos, concertados y privados que deseen colaborar en la transformación hacia un nuevo paradigma educativo e innovar en nuevas metodologías pedagógicas, basadas en los últimos conocimientos científicos sobre neurociencia, las competencias del cerebro en el aprendizaje y la importancia de las emociones en el desarrollo educativo del niño.

      Coaching Educativo